Lomo bolsa de sillin bikepacking pensada para llevar en el sillín con una capacidad de 13 litros. Se sujeta con correas de velcro con facilidad a la zona de la tija. Construida con material resistente de PVC fino. Lomo es una marca británica que fabrica material de kayak y buceo, con lo que sus productos son muy resistentes al agua.
Esta bolsa de bikepacking es una opción genial para llevar equipaje sin necesidad de transportin ni alforjas. De esa forma puedes hacer un viaje ligero, y por terrenos accidentados.
Yo la tengo y la uso en mi bici plegable y en la Triban. Mira el vídeo que grabé con mis comentarios. El material es menos resistente de lo que esperaba, pero aguanta bien el agua, barro y suciedad. Imagino que el material no es tan gordo, para reducir el peso. Es fácil de colocar y quitar. Tiene el cierre tipo roll. Eso si debes colocar bien el contenido poniendo el peso lo más cerca del fondo. De lo contrario se mueve.
Tras varios meses de uso una vez rozó con la rueda de una bici grande, y se hizo un pequeño agujero por la parte externa. Pero ni me ha resultado incómoda, ni se me ha ensuciado o mojado el contenido, a pesar de este desperfecto.
Me encanta de esta bolsa de bikepacking Lomo el detalle que tiene al final, para colocar una luz.
CARACTERÍSTICAS BOLSA DE SILLIN BIKEPACKING LOMO
- Material impermeable con costuras soldadas RF
- Lateral rígido para mantener la bolsa en su posición.
- Punto de fijación para colocar luz trasera.
- Cierre Roll Down
- Capacidad 13 litros
- Color gris oscuro
- Largo: 52 cerrado / 67 cm abierto
- ancho 25 cm
- altura 20 cm
- Peso 395 g
- Necesita una distancia mínima entre los raíles del asiento y la rueda de 24 cm
- Envío gratis con Amazon Prime